Gasthof Seiser está en Straßburg, a 41 km de Castillo de Magaregg, y ofrece equipamiento como terraza, restaurante y bar. El alojamiento se encuentra a 42 km de Castillo de St.
Ferienhaus am Reitbauernhof Luckyranch, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Mellach con wifi gratis y vistas a la montaña.
JUFA Hotel Stift Gurk está en Gurk, a 45 km de Castillo de Magaregg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Kronenwirt dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Gurk. Esta posada u hostería de 3 estrellas tiene wifi gratis, mostrador de información turística y guardaequipaje.
Hotel Prechtlhof está en Althofen, a 31 km de Castillo de Magaregg, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Villa Bucher - Metnitztalerhof es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Friesach, a 41 km de Castillo de Magaregg, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
Flower House está en Mölbling, a 30 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof y a 31 km de Palacio de Ehrenbichl, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Andis Reiterstüberl, Rainweg 1, 9311 Überfeld dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Sankt Veit an der Glan, a 18 km de Palacio Drasing.
Gasthof Zum Kramer tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Gurk. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 32 km de Palacio Drasing y a 32 km de Castillo Tentschach.
Bio Weingut Georgium se encuentra en Sankt Georgen am Längsee y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de terraza y restaurante.
Staudachhof está en Althofen, en la región de Carintia, a 34 km de Castillo de Magaregg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Hotel Seehof está en Sankt Georgen am Längsee, a 22 km de Castillo de Magaregg, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.