Stodingerhütte, que cuenta con jardín, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Winkl con wifi gratis y vistas al jardín.
El Hotel-Gasthof Am Riedl es un establecimiento de gestión familiar situado a medio camino entre Salzburgo y Salzkammergut, a poca distancia en coche de Salzburgo.
Schusterbauer ofrece vistas a la montaña, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Koppl, a 10 km de Estación Central de Salzburgo y a 10 km de Palacio de Mirabell.
Hotel-Pension Schwaighofen está en Eugendorf, a 10 km de Estación Central de Salzburgo, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo...
Este hotel rural idílico goza de una ubicación tranquila a solo 8 km de Salzburgo y ofrece vistas magníficas al distrito de los lagos de Salzburgo. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Chalet 49 Nesselgraben - Ferienwohnungen aus Holz se encuentra en Koppl, a 13 km de Estación Central de Salzburgo y a 13 km de Palacio de Mirabell, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
El Ferienhof Kehlbauer se encuentra en una colina soleada de Hof bei Salzburg y dispone de un parque infantil grande con cama elástica, campo de fútbol y mesa de ping pong.
Kleine einfache Ferienwohnung in malerischer Umgebung Salzburgs está en Koppl, a solo 14 km de Estación Central de Salzburgo, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking...
Koppl Nest es un alojamiento con terraza que se encuentra en Salzburgo, a 10 km de Estación Central de Salzburgo, a 10 km de Palacio de Mirabell y a 11 km de Monasterio capuchino Kapuzinerberg.
Gasthof Neuhofen se encuentra en Eugendorf, a 15 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Angela Siedl está en Ebenau y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 15 km de Estación Central de Salzburgo y a 15 km de Palacio de Mirabell.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.