Burgblick-Hardegg está en Hardegg y dispone de vistas a la ciudad, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Wohlfühlhof Bachzelt se encuentra en Weitersfeld, a 24 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 19 km de Krahuletz-Museum. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Hof Benesch, que tiene vistas al jardín, está en Hessendorf, a unos 15 km de Castillo de Vranov nad Dyjí. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Schüttkasten Geras se encuentra en Geras, a 18 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartments Vineyard19 se encuentra a 32 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Apartment für 2 Erwachsene und 2 Kinder, ausgestattet mit einem Weinkeller und einem kleinen Hof - SELF-MADE FRÜHSTÜCK INBEGRIFFEN se encuentra en Retz, a 31 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y...
Weinlandhaus se encuentra en Mitterretzbach y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Zum Lenz se encuentra en Langau y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión está a unos 12 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 17 km de Castillo...
Ferienhaus Scheer está en Retz, a 31 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Sgrafit apartments - Self Check-In se encuentra en Retz y ofrece restaurante, vistas a la ciudad y wifi gratis a 31 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 19 km de Krahuletz-Museum.
Ferienwohnung Weinkutscher está en Obermixnitz y ofrece alojamiento con wifi gratis a 17 km de Krahuletz-Museum, a 26 km de Amethyst Welt Maissau y a 29 km de Castillo de Rosenburg.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.