Apartment Gasteighof-1 by Interhome es un alojamiento con jardín que está en Kapfing, a 48 km de Castillo Ambras, a 48 km de Palacio Imperial de Innsbruck y a 48 km de Estación Central de Innsbruck.
Apartment Gasteighof-4 by Interhome es un alojamiento con jardín que se encuentra en Kapfing, a 48 km de Castillo Ambras, a 48 km de Palacio Imperial de Innsbruck y a 48 km de Estación Central de...
Ferienwohnung HELD se encuentra en Kapfing, a 48 km de Estación Central de Innsbruck y a 48 km de Tejado Dorado, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Este hotel de 4 estrellas, situado junto al teleférico de Spieljochbahn, en el valle de Ziller, ofrece habitaciones con balcón y vistas a las montañas.
Wiesennest está en Fügenberg, en la región de Tirol, a 48 km de Castillo Ambras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnung Tribus está en Hart im Zillertal, a solo 47 km de Castillo Ambras, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
El Chalet Fugen está situado en Fügen, a 400 metros del spa termal de Zillertal. El teleférico de Spieljoch se encuentra a 600 metros. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel Giessenbach está en Fügen, a 49 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Riemenerhof se encuentra en Fügen, en la región de Tirol, a 47 km de Castillo Ambras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Edelweiss se encuentra en Fügen, a 5 minutos a pie de la plaza principal de la localidad y junto a una parada del autobús gratuito que lleva a las pistas de esquí.
El Gartenhotel Crystal - 4 Sterne Superior se encuentra muy cerca del teleférico Spieljochbahn, en Fügen, a la entrada del valle de Ziller. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.