Atrium roselina es un alojamiento con jardín que está en Kirchstetten, a 41 km de Abadía Melk, a 42 km de Rosarium y a 44 km de Palacio de Schönbrunn. Esta casa rural tiene acceso a una terraza.
Gasthof Gnasmüller dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Totzenbach. La posada u hostería tiene wifi gratis y está a unos 44 km de Abadía Melk y a 44 km de Rosarium.
Villa Schönfeld, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Schönfeld con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 39 km de Rosarium, dispone de jardín y parking privado gratis.
Gasthof Schmölz mit Übernachtung im Hotelzimmer está en Sankt Christophen, a 36 km de Rosarium, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Landgasthof zur Linde Laaben se encuentra en Laaben, a 36 km de Termas romanas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Das Steinberger está en Altlengbach, a 35 km de Rosarium, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Apartment Helga es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Neulengbach. El alojamiento, que se encuentra a 39 km de Rosarium, ofrece jardín y parking privado gratis.
Altmühle está en Altlengbach y dispone de alojamiento a 36 km de Schönbrunner Gardens, a 37 km de Palacio de Schönbrunn y a 38 km de Estadio Wiener Stadthalle.
Zöchbauer Gästehaus - Hotel Garni es un alojamiento de 3 estrellas que está en Kapelln. Hay parking privado gratis y hotel también dispone de alquiler de bicicletas para descubrir los alrededores.
Landzeit Autobahn-Restaurant Steinhäusl bei Wien se encuentra en Altlengbach, a 31 km de Rosarium, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pop's Rooms - Transilvania está en Böheimkirchen, a 40 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. La posada u hostería tiene habitaciones familiares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.