Haus Winkl 55 se encuentra en Mariatal, a 44 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee y a 46 km de Castillo Ambras, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
ROFANLODGE Gutschlhofer - House with Panoramic View in Tyrol, presented by AlpenLuxus se encuentra en Mariatal y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Zeit.Glück Appartements se encuentra en Radfeld, a 42 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee y a 45 km de Casino Kitzbuhel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al jardín...
El Hotel Pirchnerhof se encuentra en Reith im Alpbachtal, cerca del lago Reith, y ofrece cocina regional deliciosa, vistas magníficas a las montañas y una gran zona de spa con piscina cubierta.
Pension Handle dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Kramsach, a 45 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee.
Hotel Jagdhof se encuentra en Kramsach, a 44 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gästehaus Midi se encuentra en Reith im Alpbachtal, a 44 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Gasthof Herrnhaus se encuentra en Brixlegg, a 45 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Apartment-Seelenblick zentral im Tiroler Unterland, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Radfeld con wifi gratis y vistas al jardín.
Boutiquehotel Rattenberg se encuentra en Rattenberg, a 43 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lifestyle B&B by Phillip Sigwart se encuentra en Brixlegg, a 45 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee y a 45 km de Castillo Ambras, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza...
Apartment Angelika by Interhome está en Brixlegg, a 45 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 45 km de Estación Central de Innsbruck, en una zona donde se puede practicar esquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.