Almwelt Austria está en Schladming, a 20 km de Paseo aéreo de Dachstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
BASECAMP Reiteralm se encuentra en Schladming y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, centro de fitness y terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
El The Burgfellnerhof es un hotel acogedor de gestión familiar situado en Rohrmoos, cerca de Schladming, que resulta ideal para practicar todo tipo de actividades deportivas tanto en verano como en...
The Sonnschupfer Hotel enjoys a quiet south-facing location west of Schladming, amidst the Dachstein-Tauern region. It features modern rooms and a log sauna.
Pension Kristall se encuentra en Schladming, a 44 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Hay sauna y servicio de alquiler de equipamiento de esquí.
El Frühstückspension Auer - Haus Kargl está situado en una zona tranquila, a 300 metros del centro de la localidad de Gleiming y la estación de esquí de Reiteralm.
Stoanerhof está en Schladming, en la región de Estiria, a 48 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Hotel Brunner - Reiteralm está en Schladming, a 45 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Eisbacherhof está en Schladming, en la región de Estiria, a 46 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Gästehaus Pürstl-Kocher dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Schladming, a 45 km de Eisriesenwelt Werfen.
Komfort Appartement Royal Windberger se encuentra en Schladming, en la región de Estiria. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Appartements Rettensteiner está en Schladming, en la región de Estiria, a 49 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Pension Gondelstube está en Schladming, a 45 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Bergbauernhof Irxner está en Schladming, a 47 km de Eisriesenwelt Werfen y a 11 km de Paseo aéreo de Dachstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y...
El Alpenhotel Neuwirt está en una zona tranquila, a 5 minutos en coche del centro de Schladming, y ofrece zona de bienestar amplia con sauna, baño de vapor y piscina cubierta.
Reiteralm Living está en Schladming, a 16 km de Paseo aéreo de Dachstein, a 39 km de Estación de tren de Bischofshofen y a 40 km de Paul-Ausserleitner-Schanze.
El Hotel Ramsaueralm ofrece habitaciones con balcón y vistas al Dachstein, sauna, cabina de infrarrojos y piscina al aire libre. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Bauernhof - Appartement beim Zefferer se encuentra en Schladming, a 45 km de Eisriesenwelt Werfen y a 16 km de Paseo aéreo de Dachstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y...
Alpengasthof Draxler está en Forstau, a 48 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Unser Hoamat Appartement ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en Pichl, a 1 km del teleférico y el remonte más cercanos. Hay aparcamiento gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.