Ferienwohnung Steiner se encuentra en Tulfes, a 10 km de Castillo Ambras y a 13 km de Estación Central de Innsbruck, en una zona donde se puede practicar esquí.
Black Forest Lodges - gehobene Ferienwohnungen mit Privatsaunas está en Tulfes, en la región de Tirol. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
This family-operated guest house is situated in Tulfes, 20 min outside of Innsbruck by car. It features rooms with satellite TV, a private bathroom and hairdryers; some have a balcony.
Residenz Tulferhof se encuentra en Tulfes, en la región de Tirol, a 10 km de Castillo Ambras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Gschwendtalm Tirol - Luxus-Apartment für Ihre Auszeit es un alojamiento con vistas al jardín que está en Tulfes, a 11 km de Castillo Ambras y a 17 km de Palacio Imperial de Innsbruck.
Naturerlebnis am Glungezer-Haus-8 Pax, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Estación Central de Innsbruck.
El Gasthof Badl - Bed & Breakfast tiene una tradición de 360 años de hospitalidad. Está situado a orillas del río Inn y ofrece habitaciones tranquilas con vistas.
El Parkhotel Hall in Tirol es un hotel moderno situado en un parque, a 2 minutos a pie del centro de Hall, donde se encuentra el famoso Museo de la Casa de la Moneda, y a 10 km de Innsbruck.
El Der Reschenhof es un hotel de 4 estrellas de propiedad familiar desde hace 4 generaciones y está situado en Mils, en el valle tirolés de Inn, a solo 15 minutos en coche del centro de Innsbruck.
Little alpenapart se encuentra en Volders, a solo 15 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Bergidyll Innsbruck está en Rinn y dispone de alojamiento con wifi gratis a 7,4 km de Castillo Ambras, a 11 km de Estación Central de Innsbruck y a 11 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.