Gölsenhof - Fam. Büchinger está en Wald, en la región de Baja Austria, a 39 km de Abadía Melk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Perschlingtalhof se encuentra en Auern, a solo 34 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Ferienwohnung In Auern ofrece alojamiento en Auern, a 34 km de Abadía Melk. El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con ducha.
Boasting a roof-top bar, a lounge bar on the top floor and views of the Ötscher and the Alpine foothills, Das Alfred offers accommodation in Sankt Pölten, 300 metres from VAZ St.
Dorfgasthof und Frühstückspension Tiefenbacher se encuentra en Schwarzenbach an der Gölsen, a 45 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
El Hotel Restaurant Böck "Roter Hahn", situado a las afueras de Sankt Pölten, ofrece habitaciones con canales por cable y un restaurante que sirve cocina regional y vinos excelentes (cerrado los...
Villa Eisenwerk está en Wilhelmsburg y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Gasthof Pils está en Rotheau, a 7,7 km de Lilienfeld Abbey y a 31 km de Monasterio de Herzogenburg. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 39 km de Abadía Melk.
Peaceful Place Near Lake está en Sankt Pölten, a 28 km de Abadía Melk y a 15 km de Monasterio de Herzogenburg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Ferienwohnung Vonwald está en Michelbach, en la región de Baja Austria, a 45 km de Termas romanas. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Ein Elsbeer Chalet Mitten in der Natur se encuentra en Mayerhöfen, a 46 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.