Hotel-Gasthof Deixelberger se encuentra en Wolfsberg, a 11 km de Wolfsberg Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lavanttalbahn Suite está en Mauterndorf. El alojamiento, que se encuentra a 45 km de Circuito Red Bull Ring, ofrece bicicletas gratis y parking privado gratis.
Naturforsthaus Ferienwohnung für Hunde- und tierverbundene Menschen, que tiene centro de fitness, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Preitenegg con wifi gratis y vistas al jardín.
Ferienhaus In Preitenegg está en Unterauerling. Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de...
Naturforsthaus Gartenblick für Hunde - und naturverbundene Menschen, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Preitenegg con wifi gratis y vistas al jardín.
Naturforsthaus Eddas Zimmer für Hunde - und naturverbundene Menschen, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Preitenegg con wifi gratis y vistas a la montaña.
Holiday home with 3 bedrooms está en Twimberg, a 46 km de Circuito Red Bull Ring, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
Gästehaus Hebalm, Family & Friends auf 900 m2 Wohnfläche erleben, Alleinnutzung möglich dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Pack.
Erlebnisbauernhof Gutschi Ranch está en Kamp, en la región de Carintia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.