Hütte in Tirol Wattenberg, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 22 km de Castillo Ambras.
Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Wattens, a sólo 600 metros del Swarovski Crystal World. Ofrece sauna, baño de vapor, restaurante y conexión WiFi gratuita.
Zirlerhof se encuentra en Weerberg, a solo 27 km de Castillo Ambras, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Alpenrelax Krepperhütte se encuentra en Volders, a 21 km de Castillo Ambras, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y spa y centro de bienestar.
Este acogedor hotel está situado en el centro de Wattens, a sólo 600 metros del centro Swarovski Crystal Worlds. El desayuno bufé del Hotel Alpenland está incluido en la tarifa.
Alpen-Appartement Auerhof tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Volders, a 20 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum.
La Pension Clara está situada en el centro de Wattens, a 10 minutos en coche de los Mundos de Cristal de Swarovski, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus dependencias.
Gasthof Schmalzerhof está en Weer, a 21 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Dahoam am Berg es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Kolsassberg, a 28 km de Castillo Ambras y a 28 km de Estación Central de Innsbruck.
TOP Mountain View es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Volders. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y...
El Hotel Rettenberg se encuentra en el centro de la bonita localidad de Kolsass, en el valle del Inn, a solo 2 km del parque Swarovski Crystal Worlds de Wattens y a 17 km de Innsbruck.
El Jagerwirt, adaptado para personas con movilidad reducida, es un típico albergue tirolés con más de 500 años y está situado en la localidad de Volders.
Little alpenapart se encuentra en Volders, a solo 15 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.