Gr8 Hotel Maastricht Aachen Airport se encuentra en Beek, a 15 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
@ geulle está en Geulle, en la región de Limburgo, a 15 km de Basílica de San Servacio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Bastion Hotel Geleen se encuentra cerca de las autopistas A67 y A2, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Maastricht y a 15 minutos en coche del centro de Maastricht.
Ibis budget Stein Maastricht se encuentra en Stein, a 19 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Ut Hófke se encuentra en Stein, a 18 km de Basílica de San Servacio y a 19 km de Vrijthof, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
VET - Bed & Breakfast está en Beek y dispone de vistas al jardín, jardín, terraza, bar y acceso a pie de pista. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
B&B de Maaskei se encuentra en Geulle, a 12 km de Basílica de San Servacio y a 12 km de Vrijthof, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
B&B de Groene Poort es un alojamiento con jardín y terraza que está en Stein, a 19 km de Vrijthof, a 20 km de Club de golf De Maastrichtse y a 22 km de Kasteel van Rijckholt.
Camping de Boskant es un alojamiento con terraza y restaurante que está en Geulle, a 11 km de Basílica de San Servacio, a 11 km de Vrijthof y a 12 km de Club de golf De Maastrichtse.
El Vaeshartelt Maastricht, que data del siglo XVII y se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico de Maastricht, fue en su día alojamiento del rey Guillermo II y del famoso empresario...
DoubleTree by Hilton Sittard se encuentra en Sittard, a 27 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.