Fletcher Hotel-Restaurant de Korenbeurs is situated in the village of Made in an area ideal for cycling, walking or sailing, 5 km from the edge of the Biesbosch National Park.
De Hooiberg, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Made con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet está a 16 km de Estación de Breda y a 22 km de Wolfslaar.
Hotel Biesbosch está en Drimmelen, a 18 km de Estación de Breda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece wifi gratis y bar....
B&B Bed en Omelet es un alojamiento con jardín y terraza que está en Wagenberg, a 12 km de Estación de Breda, a 17 km de Wolfslaar y a 26 km de De Efteling.
Bij de Vlaamse Schuur está en Wagenberg y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Estación de Breda, ofrece jardín y parking privado gratis.
Maisonette - Golf & Wellness se encuentra en Oosterhout y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar.
Buitengewoon Overnachten se encuentra en Terheijden, a 8,2 km de Estación de Breda y a 13 km de Wolfslaar, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Boshuis Golfzicht "Wellness, Golf & Nature" está a solo 10 km de Estación de Breda y dispone de alojamiento en Oosterhout con jardín y restaurante, además de servicio de limpieza en seco.
Boshuisje La Casita - Near Wellness & Golf es un alojamiento con restaurante que está en Oosterhout, a 9,4 km de Estación de Breda, a 12 km de Wolfslaar y a 27 km de De Efteling.
De Dorsvloer, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Drimmelen con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 15 km de Estación de Breda, dispone de jardín y parking privado gratis.
Het Hoevehuys está a 15 km de Wolfslaar y a 23 km de Splesj, y ofrece wifi gratis y terraza. El alojamiento, que está a 10 km de Estación de Breda, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.