Luxe Glamping Lodge Dahlia está en Meerssen. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. El alojamiento ofrece cocina.
El Vaeshartelt Maastricht, que data del siglo XVII y se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico de Maastricht, fue en su día alojamiento del rey Guillermo II y del famoso empresario...
Gr8 Hotel Maastricht Aachen Airport se encuentra en Beek, a 15 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Located in Valkenburg and with Vrijthof reachable within 12 km, Château St Gerlach - Oostwegel Collection, member of Relais and Châteaux provides a tour desk, allergy-free rooms, a terrace, free WiFi...
El Amrâth Grand Hotel de l’Empereur ocupa un edificio centenario de estilo Art Nouveau a 50 metros de la estación de tren de Maastricht. Ofrece piscina cubierta y WiFi gratuita en las zonas comunes.
@ geulle está en Geulle, en la región de Limburgo, a 15 km de Basílica de San Servacio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
B&B Brakke Berg se encuentra en Berg en Terblijt, a 12 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Located 2 km from the centre, this 4-star Novotel features a seasonable outdoor swimming pool and free Wi-Fi. It is situated only 600 metres from the A2/E25 motorway.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.