Baranca Stima es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que está en Aldeia de Além, a 45 km de Basílica de Nuestra Señora de Fátima, a 47 km de Castillo de Óbidos y a 28 km de CNEMA.
Prad'Arte, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 36 km de Monasterio de Alcobaca.
Refúgio das Artes Guesthouse se encuentra en Porto de Mós y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
A Casa da Avó Ana, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 39 km de Basílica de Nuestra Señora de Fátima.
Casa do Cedro no Campo está en Correias, a 38 km de Monasterio de Alcobaca y a 41 km de Castillo de Óbidos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina de temporada al aire...
Casa da Palmeira está en Outeiro da Cortiçada, a 36 km de Monasterio de Alcobaca, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Refugio do Alviela está en Amiais de Baixo, a 36 km de Monasterio de Alcobaca, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Casa Trilhos da Serra está en Alcobertas, a solo 23 km de Monasterio de Alcobaca, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa do Professor está en Casais dos Monizes, a 19 km de Monasterio de Alcobaca y a 36 km de Castillo de Óbidos, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
São Miguel House, Casa do Carvalhal, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Santarém con wifi gratis y vistas a la montaña.
Amiais River Beach House se encuentra en Amiais de Baixo, a 36 km de Monasterio de Alcobaca y a 37 km de Basílica de Nuestra Señora de Fátima, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.