Montes da Salvadadispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín. Está en Melides, a 32 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y a 47 km de Isla de Pessegueiro.
Vermelho Melides - Relais & Châteaux está en Melides, a 32 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis,...
Casinha da Aldeia está en Melides, a solo 32 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, y dispone de alojamiento con terraza, restaurante, zona de barbacoa y wifi gratis.
Casa na Aldeia está en Melides, a 32 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y a 46 km de Isla de Pessegueiro, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Casa do Medronheiro se encuentra en Melides, a 32 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, y ofrece terraza, jardín y wifi gratis.
Montum Farm Living está en Melides y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Pomegranate Haus está a 32 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y a 46 km de Isla de Pessegueiro, y ofrece wifi gratis y terraza.
A Casa da Ti Deolinda se encuentra en Melides, a solo 31 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, y ofrece alojamiento con terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Cabanas de Melides, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Melides con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa Férias Melides, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón a unos 32 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.
Pa.te.os está a 40 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Casinhas Vale de Mouro se encuentra a 32 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y...
Casa dos Rosas, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 32 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.
Casa Melides está en Melides, a solo 32 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Secluded Beach House @Praia da Galé se encuentra en Melides, a solo 7 min a pie de Praia da Galé - Fontainhas, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi...
Casa da Falésia se encuentra en Melides, a 6 min a pie de Praia da Galé - Fontainhas, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y cajero automático.
Monte Alentejano - Melides ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Está en Melides, a 49 km de Isla de Pessegueiro y a 21 km de Museo Municipal de Santiago do Cacém.
Monte da Figueira, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 32 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.