Shimoda Central Hotel está en Shimoda, a 33 km de Cabo Koibito Misaki, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Ogawa Ryokan, situado a 14 minutos a pie del acuario flotante de Shimoda, ofrece habitaciones con aire acondicionado en Shimoda. La estación de Izukyu-Shimoda está a 700 metros.
Nishiizu Matsuzaki Itoen Hotel se encuentra en Matsuzaki, a 1,8 km de Playa de Ohama, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y pista de...
Villa Yumigahama está a pocos pasos de Playa de Yumigahama y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Guest House Churaumi está en Shimoda, a 3 min a pie de Playa de Shirahama Chuo, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
KAORU INN es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Minamiizu, a 37 km de Cabo Koibito Misaki, a 7,4 km de Chokoku-ji Temple y a 11 km de Monument to Perry's Landing.
新緑の南伊豆焚き火の宿ノキロ es un alojamiento con jardín y terraza que está en Minamiizu, a 10 km de Chokoku-ji Temple, a 12 km de Irozaki Cape y a 14 km de Monument to Perry's Landing.
El establecimiento Pension Surf Rider ofrece habitaciones con vistas al océano y baños de uso público y privado y está situado justo frente a la playa de Omaha.
Guesthouse All you need - All rooms have an ocean view! se encuentra en Shimoda, a 7 min a pie de Playa de Nabetahama, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, salón de uso común y...
白浜大洋マンション se encuentra en Harada, a solo 4 min a pie de Playa de Shirahama Chuo, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Aquaholic Iritahama se encuentra a pocos pasos de Playa de Iritahama y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.