Libhu Hill Resort and Sports Complex tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Maasin. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
GV Hotel - Maasin dispone de alojamiento en Maasin. Este hotel de 1 estrella tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El cafetería es ideal para tomar algo.
Muddy South Mountain Retreat, que se encuentra en Libho, ofrece alojamiento con balcón. Tiene jardín, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Spacious Beachfront House with Rooftop Deck in Macrohon, Philippines, que se encuentra en Macrohon, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón.
Portofhino South Homestay, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Malitbog con wifi gratis y vistas al mar.
Burgos Reef Boutique Resort tiene piscina al aire libre, centro de fitness, restaurante y bar en Padre Burgos. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis y servicio de habitaciones.
Portofhino South Homestay, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Malitbog con wifi gratis y vistas a la montaña.
Chue&larry's Beachside Homestay, que se encuentra en Libagon, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Dispone de jardín, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Blue Deep Resort powered by Cocotel dispone de alojamiento con aire acondicionado en Padre Burgos. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.