Giorgio's Place ofrece habitaciones con aire acondicionado en Polomolok. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Loreto's Inn dispone de alojamiento con aire acondicionado en Polomolok. Hay parking privado en el propio alojamiento. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Dewpod está en Polomolok y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. El aeropuerto (Aeropuerto internacional General Santos) está a 34 km.
Lola Mamang Resort se encuentra en General Santos y ofrece terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Lola Mamang Resort está en General Santos. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Felicidad Resto and Pension House, en General Santos, ofrece alojamiento con salón de uso común, restaurante y zona de barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
RQ Cozy Two Bedroom House se encuentra en General Santos. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 2012 y ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
MJAM Apartelle Air Conditioned Studio Type Room 2 ofrece alojamiento con aire acondicionado en Lagao II. Albergue dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.