Chalet Sepp está en Belalp, a 5,3 km de Villa Cassel, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Hotel Sparrhorn está en Belalp, a 17 km de Aletsch Arena y a 20 km de Villa Cassel. Ofrece alojamiento con acceso a pie de pista y wifi gratis en todo el alojamiento.
Malva está en Belalp y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y...
Andara está en Belalp y ofrece alojamiento con wifi gratis a 5,3 km de Villa Cassel, a 21 km de Aletsch Arena y a 30 km de Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald.
Hotel Aletschhorn está en Belalp, a 5,2 km de Villa Cassel, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Snowshop Mario se encuentra en Belalp, a 2 km sobre el nivel del mar, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y acceso directo a las pistas de esquí.
Chalet Baumfuchs direkt an der Talabfahrt Belalp, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 4,2 km de Villa Cassel.
Hotel Blattnerhof está en Blatten bei Naters, a 2,6 km de Villa Cassel, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Golfhotel Riederhof está situado en el corazón de la zona de esquí y senderismo de Riederalp-Aletsch, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, justo al lado del campo de golf y del...
El Berghaus Toni está situado en la localidad sin coches de Riederalp de Valais, que es parte del Aletsch Arena, y a 200 metros de la parada de teleférico de Riederalp-West.
Chalet Valaisia se encuentra en Riederalp, a 14 min a pie de Villa Cassel y a 16 km de Aletsch Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.