Engadin Chalet - Private Spa Retreat & Appart -St Moritz - Val Bever se encuentra en Bever y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y acceso a pie de pista.
Bever Lodge se encuentra en Bever, a 2,4 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y salón de uso común.
Studio Chesa Rossa by Interhome, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 2,8 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina.
Gasthaus Spinas, que tiene jardín, zona de barbacoa y vistas a la montaña, se encuentra en Bever, a 6,2 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina.
Chesa Platz - Bever está a 2,6 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina y a 9 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece wifi gratis y jardín.
Chesa Rosatsch - Bever está en Bever, a 2,5 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, a 8,8 km de Estación de tren de St. Moritz y a 48 km de Piz Buin.
Chesa Filomela se encuentra en Bever, a 3 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina y a 10 km de Estación de tren de St. Moritz, en una zona donde se puede practicar esquí.
Familie Frei está en Bever, a solo 2,6 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Chesa Talvo, Samedan dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Samedan, a 9 min a pie de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina.
Hotel Terminus se encuentra en Samedan, a 6 min a pie de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Chesa Rosatsch ocupa un edificio de 300 años de antigüedad con 3 restaurantes situado en el centro de Celerina, a orillas del río Inn. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Chesa Coronella, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 6,8 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina.
Chesa Muntanella - Samedan se encuentra en Samedan, a 2 min a pie de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina y a 7,1 km de Estación de tren de St.
Chesa Filia - La Punt está a 7,1 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina y a 13 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de wifi gratis y jardín.
Palazzo Mysanus Samedan se encuentra en Samedan, a 7 min a pie de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, salón de...
Apartment Chesa Primula by Interhome, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 12 min a pie de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina.
Laagers Hotel Garni está en Samedan, a 3 min a pie de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Romantik Hotel Muottas Muragl se encuentra en las montañas de Samedan, en la estación del teleférico Muottas Muragl. Tiene una terraza exclusiva con vistas al distrito de los lagos de Engadina.
El Hotel Donatz está situado en el centro de Samedan, a solo 200 metros de la estación de tren. Cuenta con un restaurante y habitaciones elegantes de estilo alpino.
Chesa Bernina está en Samedan, a 4 min a pie de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina y a 6,6 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.