Hotel Rhodannenberg AG tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Glaris. Este hotel de 3 estrellas ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos y...
Fischers Fritz está en Innerthal, a solo 19 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas al lago.
Minster Hotel se encuentra en Unteriberg, a 13 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y terraza.
Gasthaus Stausee se encuentra en Innerthal, a 20 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
El Märchenhotel, situado en la localidad de montaña peatonal de Braunwald, es una casa familiar con zona de spa con sauna, piscinas familiares, numerosas actividades infantiles y diferentes parques...
Hotel Tödiblick, en Braunwald, ofrece alojamiento de 3 estrellas con terraza, restaurante y bar. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Post Glarnerhof está en Glaris, a 48 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Revier Seebueb am Waldhausweg se encuentra en Braunwald, en la región de Cantón de Glaris, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Sunnehuesli, que cuenta con jardín, terraza y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Braunwald con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Adrenalin Backpackers Hotel se encuentra en Braunwald y dispone de salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña.
GLARNER Bed es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Netstal. El alojamiento, que se encuentra a 46 km de Abadía de Einsiedeln, ofrece terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.