Plume of Feathers, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Blagdon, a 20 km de Ashton Court y a 22 km de Estación Temple Meads de Bristol.
Lime Kiln está en Blagdon, a 28 km de Estación Temple Meads de Bristol y a 28 km de Catedral de Bristol, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
1 Bed in Cheddar 95178 se encuentra en Blagdon, a 22 km de Estación Temple Meads de Bristol y a 22 km de Catedral de Bristol, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
3 Bed in Cheddar 58129 está en Burrington, a 22 km de Catedral de Bristol y a 22 km de Clifton, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The Ring 'O' Bells se encuentra en Compton Martin, a 21 km de Ashton Court, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Junto al The Langford Inn hay 2 graneros remodelados del siglo XVII que cuentan con habitaciones con baño que presentan vigas expuestas, ladrillos originales, suelos de roble y todos los lujos...
Darlington Arms se encuentra en Redhill, a 13 km de Ashton Court, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
2 Bed in Cheddar TFORG está en Butcombe, a 18 km de Estación Temple Meads de Bristol y a 18 km de Catedral de Bristol, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Worship Farm Accommodation dispone de jardín y salón de uso común, y se encuentra en Redhill, a 13 km de Ashton Court y a 15 km de Estación Temple Meads de Bristol.
1 Ashford Road Guesthouse se encuentra en Redhill, a 12 km de Ashton Court y a 14 km de Estación Temple Meads de Bristol. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis....
The Barn está en Bristol, a 20 km de Estación Temple Meads de Bristol y a 20 km de Catedral de Bristol, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
John Pallaster Snug se encuentra en Ubley, a 19 km de Estación Temple Meads de Bristol, a 19 km de Catedral de Bristol y a 20 km de Centro comercial Cabot Circus.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.