Burnbrae Cottage se encuentra en Bridgend of Lintrathen, a 42 km de Palacio de Scone y a 49 km de Lunan Bay, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Peel Farm se encuentra en Craighall, en la región de Perthshire, a 34 km de Discovery Point. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Smiddy Cottage es un alojamiento con jardín que se encuentra en Alyth, a 31 km de Discovery Point, a 37 km de Palacio de Scone y a 16 km de Castillo de Glamis.
Nethercraig Holiday Park ofrece alojamiento en Alyth, a 33 km de Discovery Point y a 39 km de Palacio de Scone. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
The Alyth Hotel se encuentra en Alyth, a 27 km de Discovery Point, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Tigh Na Leigh es un alojamiento de 5 estrellas que se encuentra en Alyth, a 27 km de Discovery Point, y que dispone de jardín, salón de uso común y restaurante.
Glengate - Traditional home in Kirriemuir está en Kirriemuir y dispone de alojamiento con wifi gratis a 29 km de Discovery Point, a 39 km de Lunan Bay y a 46 km de Palacio de Scone.
Ramblers Rest está en Kirriemuir, a 28 km de Discovery Point y a 39 km de Lunan Bay, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Lands of Loyal goza de una ubicación soberbia al pie de Loyal Hill, con vistas a la pintoresca localidad de Alyth, a 2 campos de golf y a las tierras de cultivo del valle de Strathmore.
Laurel Bank es un alojamiento con jardín que se encuentra en Alyth, a 27 km de Discovery Point, a 30 km de Palacio de Scone y a 49 km de Universidad de Saint Andrews.
Airlie Arms Hotel está en Kirriemuir, a 28 km de Discovery Point, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y bar.
El Drumshademuir Caravan & Camping Park ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Glamis. La pequeña localidad de Kirriemuir se encuentra a 4 km y es famosa por ser el lugar de nacimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.