New Gurkha Inn se encuentra en Brecon, a 45 km de Valle de Elan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Carinya se encuentra en Talgarth y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Three Cocks Hotel se encuentra en Brecon, a 44 km de Valle de Elan y a 11 km de Clifford Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
15 Bronant se encuentra en Talgarth, a 45 km de Valle de Elan y a 14 km de Brecon Cathedral. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
The Living Energy Holidays está en Velindre, en la región de Powys, a 48 km de Valle de Elan. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Cottage with outstanding views es un alojamiento con jardín y terraza que está en Velindre, a 48 km de Valle de Elan, a 14 km de Clifford Castle y a 20 km de Brecon Cathedral.
Tegfan Garden Suite está en Talgarth, a 47 km de Valle de Elan y a 16 km de Brecon Cathedral. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Escape to the Hillis está en Llandefalle, a 12 km de Brecon Cathedral, a 23 km de Clifford Castle y a 31 km de Kinnersley Castle.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.