Royal Snug & Wee Snug Cabins se encuentra en Kincardine OʼNeil, a 41 km de Beach Ballroom, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza solárium.
Daisy Cabin está en Kincardine OʼNeil, a 49 km de Centro de Conferencias y Exposiciones AECC y a 39 km de Castillo de Balmoral, en una zona donde se puede practicar esquí.
Deeside Snugs Apartments ofrece vistas al jardín, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Kincardine OʼNeil, a 41 km de Beach Ballroom y a 46 km de Centro de Conferencias y Exposiciones AECC.
The Kennels está en Ballogie y ofrece alojamiento con wifi gratis a 46 km de Castillo de Balmoral, a 49 km de Hilton Community Centre y a 49 km de Galería de arte de Aberdeen.
Macbeth Arms está en Lumphanan, a 41 km de Beach Ballroom y a 46 km de Centro de Conferencias y Exposiciones AECC, y ofrece alojamiento con wifi gratis y bar.
Inchmarlo villa27 se encuentra en Banchory, a 35 km de Beach Ballroom y a 40 km de Centro de Conferencias y Exposiciones AECC, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Castlewood Lodges está en Strachan y ofrece alojamiento a 38 km de Beach Ballroom y a 46 km de Centro de Conferencias y Exposiciones AECC. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
The Space at the Creamery - Royal Deeside está a 36 km de Beach Ballroom y a 41 km de Centro de Conferencias y Exposiciones AECC, y dispone de wifi gratis y terraza.
Inchmarlo Golf Resort, Banchory Villa 26 AS 00266F, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 35 km de Beach Ballroom.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.