Notter Bridge Holiday Park está en Landrake y ofrece alojamiento a 7,8 km de Port Eliot Gardens y a 12 km de Kartworld. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Polly's Bower está en Landrake, a solo 5 km de Port Eliot Gardens, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y wifi gratis.
2 Bed in Whitsand Bay 88308 se encuentra en Landrake, a 12 km de Kartworld, a 14 km de Cotehele House y a 15 km de Cathedral Church of St Mary and St Boniface.
2 Bed in Saltash 95643 está en Landrake y dispone de alojamiento a 12 km de Kartworld, a 14 km de Cotehele House y a 15 km de Cathedral Church of St Mary and St Boniface.
2 Bed in Botusfleming 58966 está en Landrake, a 12 km de Cotehele House y a 13 km de Cathedral Church of St Mary and St Boniface, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El The Weary Friar Inn ofrece una terraza en Pillaton. El establecimiento alberga un bar y un restaurante de cocina británica. Hay conexión WiFi gratuita.
The Halfway House Pub and Kitchen está en Saint Germans y dispone de wifi gratis, restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos. También hay nevera y hervidor.
Little Trenoweth, apartment with rural country views near Saltash, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 12 km de Port Eliot Gardens.
The Barn, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Saltash con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 9 km de Port Eliot Gardens, dispone de jardín y parking privado gratis.
Kilna BnB se encuentra en Saltash, a 4,1 km de Port Eliot Gardens, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
The perfect bolt hole está en Quethiock y dispone de alojamiento con wifi gratis a 11 km de Kartworld, a 15 km de Looe Golf Club y a 15 km de Cotehele House.
Crylla Valley Cottages - access to pool, gym, spa and more dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Saltash, a 8,1 km de Port Eliot Gardens.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.