Avalon Cottages se encuentra en Llangynin, a 27 km de Folly Farm, y ofrece alojamiento con sauna. El alojamiento está equipado con TV y baño privado con ducha.
Jabajak Vineyard Restaurant & Rooms está en Whitland, a 23 km de Folly Farm, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 5 estrellas ofrece bar.
Esta hostería tradicional se encuentra en una zona tranquila, junto a la carretera A477 y cerca de Saint Clears. El establecimiento ofrece habitaciones confortables y buena comida y bebida.
The Hidden Valley - a stylish rural retreat, perfect for families se encuentra en St Clears, a 27 km de Folly Farm, a 15 km de Castillo de Wiston y a 21 km de Castillo de Llansteffan.
Primrose 15-Kaowood-Hot Tub-Pet friendly-Tenby, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 20 km de Castillo de Llansteffan.
The Squirrel Lodge - Hot Tub - Pet Friendly - Pembrokeshire-Tenby ofrece bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 27 km de Folly Farm y a 20 km de Castillo de Llansteffan.
Penuwch Boathouse- Lakeside rural cottage ideal for families with indoor heated pool, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 26 km de Folly Farm.
Welsh Villa-Hot Tub-Tenby-Carmarthen-Forestsetting, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 20 km de Castillo de Llansteffan.
Jabajak Vineyard with Rooms está en Llanboidy, a 21 km de Folly Farm, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
BlueStone-Hot Tub-Woodlandlodges-Pembrokeshire-Tenby, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 27 km de Folly Farm.
Cwm Hyfryd está en Llanboidy, a 19 km de Castillo de Narberth y a 20 km de Castillo de Newcastle Emlyn, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.