The Apple Shed, Motcombe, Shaftesbury es un alojamiento con pista de tenis que se encuentra en Motcombe, a 28 km de Longleat House, a 38 km de Stonehenge y a 38 km de Estación de tren de Salisbury.
The Cider Press, Motcombe, Shaftesbury es un alojamiento con pista de tenis que está en Motcombe, a 28 km de Longleat House, a 38 km de Stonehenge y a 38 km de Estación de tren de Salisbury.
Shaftesbury Modern Annexe está en Shaftesbury y dispone de alojamiento a 29 km de Longleat Safari Park, a 30 km de Longleat House y a 32 km de Estación de tren de Salisbury.
Este edificio de estilo georgiano está situado en el centro de Shaftesbury. Este elegante hotel ofrece WiFi gratuita y habitaciones amplias con camas de lujo, TV de pantalla plana y cafetera.
Character 2 double bedroom cottage in Shaftesbury está en Shaftesbury y dispone de alojamiento a 28 km de Longleat Safari Park, a 29 km de Longleat House y a 33 km de Estación de tren de Salisbury.
Snobs and Rebels Apartments está en Shaftesbury, a 28 km de Longleat Safari Park y a 29 km de Longleat House. Ofrece salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Hill House está en Shaftesbury y ofrece alojamiento con wifi gratis a 29 km de Longleat House, a 30 km de Longleat Safari Park y a 32 km de Estación de tren de Salisbury.
Elmcroft Holiday Annex es un alojamiento con jardín y terraza que está en Gillingham, a 26 km de Longleat House, a 41 km de Estación de tren de Salisbury y a 41 km de Stonehenge.
The View, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Shaftesbury con wifi gratis y vistas a la montaña. Está a 28 km de Longleat Safari Park y ofrece cocina compartida.
Easter Cottage está en Shaftesbury y ofrece alojamiento con wifi gratis a 30 km de Longleat Safari Park, a 32 km de Estación de tren de Salisbury y a 33 km de Hipódromo de Salisbury.
Edgecoombe es un alojamiento con jardín que está en Shaftesbury, a 30 km de Longleat Safari Park, a 30 km de Estación de tren de Salisbury y a 30 km de Hipódromo de Salisbury.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.