Glenroy Guest House se encuentra en Oban, a 5,9 km de Dunstaffnage Castle y a 47 km de Museo Kilmartin House. Este alojamiento libre de humo está a 12 min a pie de Corran Halls.
El Columba Hotel, un hotel victoriano construido entre 1865 y 1901, goza de vistas a la localidad y la bahía de Oban. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, un restaurante tradicional y 2 bares.
Oban Bay Apartments ofrece alojamiento en Oban, a 7 min a pie de Corran Halls y a 5,7 km de Dunstaffnage Castle. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno.
MacKays is a high-quality, 4-star guest house, which is exclusively for adults. The award-winning property stands out on Oban's beautiful seafront, with uninterrupted views of the busy harbour.
El Muthu Alexandra Hotel está situado en Corran Esplanade, a menos de 1,6 km de la Torre de McCaig, y ofrece vistas panorámicas a la bahía de Oban y a la isla de Kerrera.
Airds Apartments se encuentra en Oban, a 10 min a pie de Corran Halls y a 6,1 km de Dunstaffnage Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis y cocina.
El Sandvilla Guesthouse ofrece alojamiento en Oban. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.
The Gallery Apartment - Spacious, Town Centre, Walkable to Ferry Terminal, está en Oban y dispone de alojamiento con wifi gratis a 11 min a pie de Corran Halls, a 6,1 km de Dunstaffnage Castle y a 46...
Barriemore Oban Oban, is a charming Victorian townhouse room only accommodation with a beautiful waterfront location on West Scotland’s rugged coastline.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.