Endeavour, Staithes se encuentra en Staithes y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Host & Stay - Dotty's Coastal Retreat está en Staithes, a 45 km de Bosque de Dalby y a 46 km de Parque Peasholm, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Wavelet Cottage - a Staithes gem está en Staithes, a 47 km de Parque Peasholm, a 49 km de Spa Scarborough y a 20 km de Abadía Whitby. Tiene vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
The Cottage, High Street Staithes está en Staithes y dispone de alojamiento a 49 km de Spa Scarborough, a 19 km de Abadía Whitby y a 25 km de Hipódromo de Redcar.
Shrimp Cottage - 3 bed renovated cottage with stunning sea views, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Staithes con wifi gratis y vistas al mar.
Akwa a modern seaside gem está en Staithes, a 48 km de Spa Scarborough y a 50 km de Bosque de Dalby, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
North Lea charming cottage in stunning Staithes, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 46 km de Parque Peasholm.
Host & Stay - Hampdon Cottage se encuentra en Staithes, a 45 km de Bosque de Dalby y a 46 km de Parque Peasholm, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Ravenscraig House se encuentra en Staithes, a solo 45 km de Bosque de Dalby, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Kingfisher House, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Staithes con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet está a 46 km de Bosque de Dalby y a 46 km de Parque Peasholm.
Rose Lea, Beautiful Seaside Home, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 46 km de Bosque de Dalby. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.