竹山7號民宿 se encuentra en Kuei-lin-li. La habitación en casa particular ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
Le chateau Motel, que está a 47 km de Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán y a 47 km de Estación de tren de Taichung, ofrece habitaciones en Zhushan.
鄉間小路 Home 備有專屬停車場 está en Zhushan y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
步步精心 se encuentra en Zhushan, a 49 km de Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán y a 49 km de Estación de tren de Taichung, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
Whitecoatox está en Zhushan y ofrece salón de uso común y terraza. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
私美宅居 ofrece alojamiento en Zhushan y cuenta con terraza. Hay un baño privado con bidet en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Candy House, que tiene terraza, está en Zhushan. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de balcón. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Live in the Happiness está en Zhushan y dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Cada unidad tiene baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
山田心溜滑梯民宿 se encuentra en Chiang-hsi-shan-lin y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.