The Guesthouse at Dynjandi Falls se encuentra en Bíldudalur y dispone de zona de playa privada, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Guesthouse Tálknafjörður está en Talknafjordur, en la región de Oeste de Islandia, a 4,7 km de Pollurinn. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Strönd Guesthouse ofrece alojamiento frente a la playa en Birkimelur. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Sigtún 4, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 22 km de Pollurinn. Este apartamento con vistas a la montaña y al jardín también tiene wifi gratis.
El Brunnar 4 ofrece alojamiento en Patreksfjörður y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El apartamento está situado en la planta baja y los anfitriones viven en la 1a planta.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Patreksfjord, en los fiordos occidentales. Ofrece conexión WiFi gratuita, una terraza y un salón compartido con impresionantes vistas panorámicas.
Gemlufall guesthouse, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 29 km de Pollurinn Hot Spring. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Hagi 2 Road 62 está en Patreksfjördur. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con un patio con vistas a la montaña.
Este establecimiento está ubicado en la localidad pesquera de Patreksfjördur, tiene vistas panorámicas al fiordo y cuenta con WiFi gratuita y cocina para uso de los huéspedes.
Móra guesthouse se encuentra en Birkimelur y dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Las unidades incluyen cocina con zona de comedor y baño privado con secador de pelo y...
Este establecimiento está situado en la localidad de Thingeyri, en la región islandesa de Westfjords, y ofrece habitaciones con zona de estar, TV y conexión Wi-Fi gratuita. acceso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.