Garden Terrace Bali, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Gobleg con wifi gratis y vistas a la montaña. Este bed and breakfast dispone de jardín y parking privado gratis.
Harsa Eco Luxury Camp, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Gobleg con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la piscina ofrece balcón.
El Sanak Retreat Bali, situado en un bello paisaje tropical rodeado de arrozales, ofrece vistas espectaculares a las montañas, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Villa Sande tiene vistas a la montaña y está en Munduk. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Desa Eko está en Munduk y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El camping resort ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Umah Lusa está en Munduk y ofrece alojamiento de 5 estrellas con balcones privados. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene piscina al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
Nadya Homestay tiene vistas a la montaña y se encuentra en Munduk. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, cafetería, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Puri Lumbung Cottages se encuentra en el norte de Bali, a 1,5 horas en coche del aeropuerto Ngurah Rai. Está rodeado de naturaleza y ofrece alojamiento sencillo y encantador con spa y restaurante.
El Lesong Hotel and Restaurant, situado junto a la localidad de Munduk, está rodeado de arrozales y alberga un restaurante. La conexión WiFi gratuita está disponible en las zonas comunes.
El Bali Rahayu Homestay, situado en la zona pintoresca de Munduk ofrece alojamiento acogedor con conexión Wi-Fi gratuita, restaurante a la carta y aparcamiento gratuito.
Munduk Cabins, en Munduk, ofrece alojamiento de 5 estrellas con piscina al aire libre, restaurante y bar. El hotel tiene bañera de hidromasaje, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Sri Lestari Banyuatis está en Munduk y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Bali De Pardis Cottage dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Munduk. Este alojamiento, que cuenta con guardaequipaje, también ofrece restaurante.
El Atres Villa ofrece un alojamiento acogedor y espacioso, con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Está situado a solo 20 minutos en coche de la pintoresca cascada Munduk.
El Made Oka Homestay and Warung es un alojamiento de gestión familiar que conserva el aspecto de una casa colonial holandesa de 1938 y se encuentra en las zonas montañosas de Munduk.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.