Iglam Ijen se encuentra en Biau, en la región de Java Oriental, a 48 km de Watu Dodol. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Avrilla Ijen Guest House & Cafe, que cuenta con terraza y vistas a la montaña, se encuentra en Banyuwangi, a 48 km de Watu Dodol. El alojamiento está en el barrio de Ijen.
Lintang Luku Tent Resort Ijen, Banyuwangi tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Banyuwangi. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 38 km de Watu Dodol.
Teras Hotel Ijen Banyuwangi se encuentra en Banyuwangi, a 35 km de Watu Dodol, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Ijen Miner Family Homestay se encuentra en Banyuwangi, a 35 km de Watu Dodol, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Bamboo & B está en Licin y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Watu Dodol está a 31 km del alojamiento.
Grand Harvest Resort & Villas es un alojamiento de 4 estrellas que está en Banyuwangi, a 33 km de Watu Dodol, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
Mi Casa - The gem of Ijen se encuentra en Banyuwangi, a 31 km de Watu Dodol, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Pondok Is Oke Luxury bunggalow se encuentra en Banyuwangi, a 34 km de Watu Dodol, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El bamboo guesthouse, que cuenta con bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante, se encuentra en el barrio de Licin, en Jambu, a solo 34 km de Watu Dodol.
Pondok Is Oke Villa Scenic View, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Banyuwangi con wifi gratis y vistas a la montaña.
Jiwa Jawa Resort Ijen dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Banyuwangi. Este resort está muy bien situado en el barrio de Licin, a 33 km de Watu Dodol.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.