Cinze Villas and Hot Spring se encuentra en Kubupenlokan, a 27 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pakubon Kintamani está en Kubupenlokan y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ampik Batur with Private Hot Springs está en Kubupenlokan, a solo 29 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis.
Kintamani Breeze se encuentra en Kubupenlokan, a 32 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
The Infinity Kintamani With Natural Hot Spring, que está a 39 km de Palacio de Ubud y a 40 km de Cueva de los Elefantes, ofrece habitaciones en Kubupenlokan.
Adelisca Glamping & Cafe está en Kubupenlokan y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. En el tented camp se sirve un desayuno asiático.
Tiing Bali se encuentra en Kubupenlokan, a 22 km de Tegallalang Rice Terrace y a 32 km de Cueva de los Elefantes. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Batur Water Park Cabin se encuentra en Kubupenlokan, a 25 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Alam Caldera Camp & Resto tiene vistas a la montaña y se encuentra en Kubupenlokan. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza.
Good Karma Villas, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín a unos 34 km de Tegallalang Rice Terrace.
Volcano rim Kintamani está en Kubupenlokan, a 31 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de traslado gratuito y servicio de habitaciones.
Triangular house and hot spring se encuentra en Kubupenlokan, a 29 km de Tegallalang Rice Terrace, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.