Ēdoles Pils está en Ēdole, a 19 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pūjalgi, que tiene barbacoa y cocina compartida, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Ēdole, a 23 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 6,5 km de Glen Pinku.
Paulīnes, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Alsunga con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Spēlmaņu krogs se encuentra en Alsunga, a 29 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Straumes es un alojamiento con salón de uso común y zona de barbacoa que está en Alsunga, a 31 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, a 2,2 km de Žibgrava health trail y a 10 km de Glen Pinku.
Pilskalni se encuentra en Īvande, a 21 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Alchemilla Cabin ofrece terraza y vistas al lago. Se encuentra en Padure, a 8,2 km de Kuldīga Orthodox Church y a 8,4 km de Synagogue building complex.
El 2 Baloži es un establecimiento pequeño y acogedor situado en el centro histórico de Kuldiga. Ofrece habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas.
Maras Manor se encuentra en Turlava, a 28 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pils Parka Apartamenti está en Kuldīga, a pocos pasos de Kuldīga District Museum y a 1 min a pie de The Town Garden, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Zelta Apelsīna apartamenti está en Kuldīga, en la región de Kurzeme, cerca de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y Kuldīga District Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Gothards se encuentra a 1,7 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y ofrece bicicletas gratis y jardín, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Candle House se encuentra en Padure, a 11 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.