Batzarki tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Avellaneda. El alojamiento está a 24 km de Puente de Vizcaya, a 27 km de Bilbao Exhibition Centre y a 28 km de San Mamés Rail Station.
Un antiguo convento de monjas de clausura del s. XVIII en un enclave privilegiado para aquellos que deseen reencontrarse con la naturaleza en un lugar único, idílico y lleno de historia
Se han manten...
Amalurra Ecohotel & Retreat Center está en Artzentales, a 29 km de Puente de Vizcaya, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rural Palace está en Sopuerta y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín y terraza. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
80 m2 recién reformado, acogedor y elegante. Se encuentra en Balmaseda, a 29 km de Estación de metro de San Mamés, a 29 km de Estadio de San Mamés y a 30 km de Centro de Conferencias Euskalduna.
Casa Rural Garabilla se encuentra en Santa Coloma y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Lezamakoetxe está en Sopuerta, en la región de País Vasco, a 22 km de Puente de Vizcaya. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Albergue Areitz Soroa está en Arce, a 21 km de Puente de Vizcaya y a 24 km de Bilbao Exhibition Centre. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Habitaciones Restaurante Asador el Puente Galdames está a 21 km de Puente de Vizcaya y ofrece alojamiento con restaurante, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Micampus San Mamés Students Residence es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Bilbao que ofrece habitaciones con aire acondicionado, centro de fitness, wifi gratis y salón de uso...
Casa Respal EVI00158, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, pista de tenis y zona de barbacoa a unos 32 km de Catedral de Santiago.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.