A Lareira se encuentra en Chan de Vilar y ofrece restaurante. El alojamiento cuenta con wifi gratis y también tiene jardín, salón de uso común y terraza. Hay parking privado gratis en la casa rural.
El Urogallo dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Noceda. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 2 estrellas tienen vistas a la montaña y wifi gratis.
Casa do Bico está en Becerreá, en la región de Galicia, y dispone de patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Casa Galego tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Fonfría. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A Reboleira - Casa Nuñez tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Fonfría. Hay bar. En el albergue, cada habitación está equipada con armario.
Casa de Lucas ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, y se encuentra en Fonfría. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Casa Os Prados da Albela está en Triacastela y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Refuxio de Lamas está en Becerreá, a 43 km de Aldea de Piornedo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Complexo Xacobeo tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Triacastela. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Casa Lounge Xacobeo se encuentra en Triacastela y ofrece salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Habitaciones A Casa de Pepe, que tiene terraza y wifi gratis, está en Triacastela. Algunas unidades del alojamiento tienen un balcón con vistas a la montaña.
Triacastela Sunset Terrace, que tiene jardín, salón de uso común y restaurante, dispone de alojamiento en Triacastela con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.