Casa Marco - Hospitality in a rural enviroment está en Costeán, a 23 km de Santuario de Torreciudad, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Apartamentos Turismo Rural Casa Purroy se encuentra a 6 km de Santuario de Torreciudad y ofrece zona de barbacoa, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Este hotel ocupa un conocido edificio de estilo Art Nouveau en el centro de Barbastro, Huesca. Cuenta con un centro de spa con duchas de contraste, baño turco, sauna y piscinas por un suplemento.
Hostal Cafeteteria Goya está en Barbastro, a 23 km de Santuario de Torreciudad, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Aparthotel Tres Caminos se encuentra en El Grado, a 6,1 km de Santuario de Torreciudad, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hostal Pirineos está en Barbastro, a 23 km de Santuario de Torreciudad, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Hotel Clemente es un hotel de gestión familiar situado junto al centro histórico de Barbastro. Es ideal para disfrutar de una estancia de relax en esta región de Aragón
Tras un largo día explorand...
El relax se encuentra en La Puebla de Castro, a 8,1 km de Santuario de Torreciudad y a 18 km de Dag Shang Kagyu, en una zona donde se puede practicar esquí.
Casa la Barbacana se encuentra a 24 km de Santuario de Torreciudad y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Puerta de Sobrarbe - Torreciudad está a solo 5,8 km de Santuario de Torreciudad y dispone de alojamiento en El Grado con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Añisclo ofrece alojamiento en Barbastro, a 38 km de Dag Shang Kagyu. El alojamiento está a 23 km de Santuario de Torreciudad y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Pilar situada en la capital del Somontano está en Barbastro y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 23 km de Santuario de Torreciudad y a 38 km de Dag Shang Kagyu.
Mi Pequeña Buhardilla se encuentra en Barbastro, a 24 km de Santuario de Torreciudad y a 39 km de Dag Shang Kagyu, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Apartamento La Seo está en Barbastro, a 24 km de Santuario de Torreciudad, a 39 km de Dag Shang Kagyu y a 50 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca.
Casa Albañil está en La Puebla de Castro y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 8,2 km de Santuario de Torreciudad y a 18 km de Dag Shang Kagyu.
Casa Leo Encanto rural con gran terraza en La Puebla de Castro está en La Puebla de Castro, a 8 km de Santuario de Torreciudad y a 18 km de Dag Shang Kagyu, en una zona donde se puede practicar...
Bright apartment in Barbastro, 70m², parking included se encuentra en Barbastro, a 25 km de Santuario de Torreciudad y a 40 km de Dag Shang Kagyu, y ofrece wifi gratis.
Casa rural La Siasa se encuentra en Hoz de Barbastro y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 25 km de Santuario de Torreciudad y a 46 km de Dag Shang Kagyu.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.