Pardavila 57 Slow Hotel está en Marín, a 24 km de Estación Marítima, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casa do Tomas está en Marín, en la región de Galicia, a 30 km de Estación Marítima. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Encantador apartamento en Marín está en Marín, a 2,4 km de Praia de Portocelo, a 32 km de Estación Marítima y a 8,8 km de Estación de tren de Pontevedra.
Innmare Fortuna Hotel Dos Estrellas, que tiene servicio de masajes, está en la región de Galicia, Marín, a 18 min a pie de Praia de Portocelo y a 31 km de Estación Marítima.
El Hotel Villa de Marín está situado en el corazón de las Rías Baixas, en la localidad costera de Marín. Ofrece aparcamiento privado y aire acondicionado.
Casa de vacaciones - Lar da Moreira, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 26 km de Estación Marítima.
El pisito de Lourizan se encuentra en Pontevedra, a 5,9 km de Estación de tren de Pontevedra y a 24 km de Club de golf Ría de Vigo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Casa Álvaro está en Marín, a 2 km de Praia de Portocelo y a 31 km de Estación Marítima, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Apartamento Ría de Pontevedra se encuentra en Marín, a 17 min a pie de Praia de Portocelo y a 31 km de Estación Marítima, en una zona donde se puede practicar pesca.
Habitación con baño y cocina en Marín está en Marín y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 15 min a pie de Praia de Portocelo y a 32 km de Estación Marítima.
Vivienda junto a la playa de Loira, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 32 km de Estación Marítima.
El Inferniño se encuentra en Marín, a 2 km de Praia de Portocelo, a 31 km de Estación Marítima y a 7,8 km de Estación de tren de Pontevedra. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Casa Ángeles se encuentra en Marín y ofrece alojamiento a 2,3 km de Praia de Portocelo, a 31 km de Estación Marítima y a 7,5 km de Estación de tren de Pontevedra.
Amplitud y comodidad en Marín Centro está en Marín y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 19 min a pie de Praia de Portocelo y a 31 km de Estación Marítima.
Adela se encuentra en Marín y ofrece alojamiento a 32 km de Estación Marítima, a 8,5 km de Estación de tren de Pontevedra y a 14 km de Club de golf Ría de Vigo.
Casa Villanueva, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 23 km de Estación Marítima.
El Pisito Lugueros está en Marín, a 2 km de Praia de Portocelo y a 31 km de Estación Marítima, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Casa A Brea se encuentra en Pontevedra, a solo 11 min a pie de Praia de Aguete, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Apartamento Patiño en Marín se encuentra en Marín y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento está a 13 min a pie de Praia de Portocelo y a 32 km de Estación Marítima.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.