El Tinas de Pechon es un hotel moderno y elegante situado en la localidad cántabra de Pechón, a 10 minutos en coche de San Vicente de la Barquera y su playa.
MásTinas está en Pechón, a 9 min a pie de Playa de Arama y a 22 km de Cueva El Soplao. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza solárium y acceso a la sala de fitness.
La Jarocha, casa con vistas al mar en Pechón es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Pechón, a 22 km de Palacio de Sobrellano y a 22 km de Cueva El Soplao.
Wishome - Exclusiva villa con piscina al borde del mar con vistas de película se encuentra a solo 13 min a pie de Playa de Amió, en Pechón, y ofrece zona de playa privada, piscina al aire libre, wifi...
Entretinas - Natural Stays Pechón está en Pechón, a 10 min a pie de Playa de Arama, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Las Encinas adosado en Pechon, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 9 min a pie de Playa de Arama. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Vut la huertona, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Pechón con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet está a 11 min a pie de Playa de Arama y a 22 km de Cueva El Soplao.
Su3ño Cántabro apto en Unquera es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre que se encuentra en Unquera, a 3 km de Playa del Pedreru, a 22 km de Cueva El Soplao y a 22 km de Palacio de...
Apartamentos El Rincón de Bustio se encuentra en Bustio, a 22 km de Cueva El Soplao y a 23 km de Palacio de Sobrellano, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
El Hotel Canal se encuentra en la localidad cántabra de Unquera y tiene un bar y recepción abierta las 24 horas. En el establecimiento hay WiFi gratuita.
La Ería de Colombres se encuentra en Colombres y ofrece pista de tenis, jardín, terraza, conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña. Esta casa tiene balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.