El Parador Vic-Sau está ubicado en una zona tranquila, junto al embalse de Sau, y dispone de piscina al aire libre grande y vistas panorámicas del macizo Las Guillerias.
El Nou Roquet se encuentra en Tavernoles y cuenta con conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante y una piscina exterior de temporada. Además, ofrece vistas a la piscina.
Can Xaran Hotel se encuentra en Manlleu, a 10 km de Farolas de Vic y a 10 km de Vigatà Cinema. Este hotel de 1 estrella ofrece recepción 24 horas y wifi gratis.
Hotel Torre Marti se encuentra en Sant Juliá de Vilatorta, a 6,3 km de Catedral de Vic, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Fonda Ca la Manyana está situada en una zona tranquila del pueblo de Sant Julià de Vilatorta y ofrece habitaciones con terraza o vistas a las montañas.
L'Esquirol de L'Esquirol está a 18 km de Catedral de Vic y a 18 km de Farolas de Vic, en L’Esquirol. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la montaña y wifi gratis.
Hostal Cabrerès tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Cantonigros. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 25 km de Farolas de Vic y a 26 km de Museo Episcopal de Vic.
El Hotel Can Pamplona se encuentra en las inmediaciones del centro histórico de Vic y ofrece habitaciones modernas con terraza privada y aire acondicionado. Además, hay WiFi y aparcamiento gratuitos.
Apartaments Alzina se encuentra en Tavertet y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y zona de barbacoa.
Hostal trevol se encuentra en Torelló, a 45 km de Vall de Núria Ski station, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
El Estació del Nord se encuentra en la planta superior de la estación de tren Renfe en Vic. Ofrece habitaciones modernas y minimalistas con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.