Hotel Rústico Punta Uia se encuentra en Uhía, a 13 min a pie de Praia da Arnela, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Portosin puerto se encuentra en Portosín, a solo pocos pasos de Playa de Coira, y ofrece alojamiento frente a la playa con centro de fitness, jardín, terraza y wifi gratis.
Cabana Monte do Castro, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 41 km de Catedral de Santiago de Compostela.
Mirador da Ria resort nautico Portosin, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Goyanes con wifi gratis y vistas al mar.
Camino de Rosa's está en Muros, a 7 min a pie de Praia de Fontenla, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Fairview se encuentra en Sabardes, a 42 km de Catedral de Santiago de Compostela, a 43 km de Mirador y a 47 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, y ofrece balcón.
Nova Aguieira Apartments - Acceso directo playa está en Porto do Son, a 5 min a pie de Praia de Aguieira y a 47 km de Catedral de Santiago de Compostela.
Noia Compostellae Beach se encuentra en Portosín, a solo 7 min a pie de Praia da Gafa, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Pensión Casa de Casiano en Esteiro está a 3 min a pie de Praia Parameán y a 47 km de Catedral de Santiago de Compostela, y ofrece alojamiento en Muros.
Villa Rosa Apartamentos en casa rural con vistas panoramicas a la ria se encuentra en Noia, a 7 min a pie de Praia de Testal y a 40 km de Catedral de Santiago de Compostela.
Casa de Meruso se encuentra en Boa y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 8 min a pie de Praia da Telleira, dispone de jardín y parking privado gratis.
Sunny Home Near the Sea está en Porto do Son, a pocos pasos de Praia de Aguieira, a 46 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 46 km de Isla de Cortegada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.