Mokre 22 ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Bielsk Podlaski. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.
Na skraju lasu, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Milejczyce con wifi gratis y vistas al jardín.
Hotel Cztery Pory Roku se encuentra en Bielsk Podlaski, a 45 km de Palacio de Hasbach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Osinkowy Domek está en Sobiatyn, en la región de Podlaskie, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay nevera, horno y fogones en la cocina, además de hervidor.
Zawilcowa Dolina, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 47 km de Palacio de Hasbach.
GAMP Paweł Sawicki está en Kleszczele, a 38 km de Montaña Sagrada de Grabarka, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Domek Walentinki, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Rogacze con wifi gratis y vistas al jardín.
Wakacyjny Dom w Sakach está a solo 40 km de Montaña Sagrada de Grabarka y dispone de alojamiento en Kleszczele con jardín y pista de tenis, además de cocina compartida.
Arche Siedlisko Rogacze 72 está en Milejczyce. El alojamiento, que se encuentra a 25 km de Montaña Sagrada de Grabarka, ofrece jardín y parking privado gratis.
Apartament Wysockiego está en Bielsk Podlaski y dispone de alojamiento a 43 km de Palacio de Hasbach, a 44 km de Ópera y Filarmónica de Podlasie y a 44 km de Teatro de Białystok.
Arche Siedlisko Gołubowszczyzna está en Milejczyce. El alojamiento, que se encuentra a 27 km de Montaña Sagrada de Grabarka, ofrece jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.