Pałac Cieszyno dispone de jardín, zona de playa privada, restaurante y bar en Złocieniec. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
Prosinko 25 se encuentra a 44 km de Othodox Church of the Holy Trinity, en Prosinko, y ofrece alojamiento con patio, jardín y piscina de temporada al aire libre.
Dom Nad Rozlewiskiem se encuentra en Połczyn-Zdrój y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de restaurante y bar. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Urocza Przystań Siecino está en Siecino y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al lago, jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Siedlisko w otulinie Drawskiego Parku Krajobrazowego z własnym stawem, que tiene sauna, está en Połczyn-Zdrój. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Lisia Górka - domek nad jez. Krosino - Głęboczek, poj Drawskie está en Głęboczek y ofrece terraza. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Apartment Głęboczek 21 by Interhome se encuentra en Głęboczek, en la región de Pomerania Occidental, y tiene jardín. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Domy całoroczne Cieszyno está en Cieszyno y ofrece terraza. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.