Sweet home, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Orawka con wifi gratis y vistas a la montaña.
Wypoczynek nad Doliną está en Orawka, a 34 km de Montaña Gubalowka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dwór Pan Tadeusz está en Orawka, a 34 km de Montaña Gubalowka y a 42 km de Estación de tren de Zakopane, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con zona de juegos infantil, vistas al jardín y...
Agroturystyka u Guta está en Podszkle-Bukowina y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
Mieszkanie u Basi i Czesława, que tiene bicicletas gratis y jardín, dispone de alojamiento en Jabłonka con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Ad Matrem está en Zubrzyca Dolna, a 40 km de Montaña Gubalowka y a 46 km de Estación de tren de Zakopane, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Apartament u Basi es un alojamiento con salón de uso común y terraza que está en Jabłonka, a 32 km de Montaña Gubalowka, a 40 km de Estación de tren de Zakopane y a 41 km de Baños Termales de Bania.
Nocleg U Jagódki ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Está en Zubrzyca Dolna, a 46 km de Estación de tren de Zakopane y a 46 km de Baños Termales de Bania.
Barn&Haus-Stodoły Widokowe se encuentra en Zubrzyca Dolna, en la región de Pequeña Polonia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Gospodarstwo agroturystyczne U Kierpców. Está a solo 43 km de Montaña Gubalowka y dispone de alojamiento en Podwilk con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Apartamenty i Domki Orawskie se encuentra en Zubrzyca Dolna, a 36 km de Montaña Gubalowka, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.