Domki u Bobaków se encuentra en Ząb, en la región de Pequeña Polonia, a 2,5 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Janik se encuentra en Ząb, en la región de Pequeña Polonia, a 4,7 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Willa Pod Ściętą Lipą se encuentra a solo 4,6 km de Montaña Gubalowka y ofrece alojamiento en Ząb con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Miętowa Górka está en Ząb, en la región de Pequeña Polonia, a 7,6 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Dom z widokiem na góry i prywatnym jacuzzi w Zębie, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 12 km de Estación de tren de Zakopane.
Willa u D&J Jarosz está en Ząb, a 2,8 km de Montaña Gubalowka y a 12 km de Estación de tren de Zakopane, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Domki u Jacka sauna bilard tenis air hockey piłkarzyki bawialnia plac zabaw tiene vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ząb, a 12 km de Montaña Gubalowka.
Zymbiańsko Chałupa 1 z balią na wyłączność es un alojamiento con jardín y terraza que está en Ząb, a 4,6 km de Montaña Gubalowka, a 11 km de Estación de tren de Zakopane y a 12 km de Parque acuático...
Uroczy górski dom z sauną, jacuzzi, balią ogrodową, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 11 km de Estación de tren de Zakopane.
Zako Glamp & Jacuzzi está en Ząb, en la región de Pequeña Polonia, a 3,3 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Willa Piękne Widoki está en Ząb, en la región de Pequeña Polonia, a 3 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.