Stodola Klokočí se encuentra en Klokočí, a 44 km de Parada de autobús de Strážné y a 45 km de Cascada Szklarki, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Božská usedlost está a 40 km de Monte Ještěd y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
MÍSTO na Klokočských skalách - Penzion Kairos se encuentra en Klokočí, a 38 km de Monte Ještěd, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Apartmány Na vlně está en Kozákov y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
U Housenky, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 39 km de Monte Ještěd.
Penzion Hamštejn se encuentra en Koberovy, a 37 km de Monte Ještěd, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chata v Bučinách está a unos 38 km de Monte Ještěd, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Riegrova Chata Kozákov está en Semily, a 38 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista.
Penzion Vesely está en Železný Brod, a 35 km de Monte Ještěd, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
Kozákov Apartmány - první patro ofrece alojamiento en Kozákov, a 41 km de Monte Ještěd. El alojamiento, que está a 38 km de Parada de autobús de Strážné, ofrece jardín y parking privado gratis.
Apartmán pod skálou v Českém ráji dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Besedice, a 35 km de Monte Ještěd.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.