Este antiguo castillo se encuentra en Lešany y ofrece habitaciones luminosas con conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. También hay una capilla y un bar. Todos los días se sirve un desayuno bufé.
Family House with Pool in Kamenny Privoz, 30 km from Prague, in beautiful nature se encuentra en Kamenný Přívoz y ofrece alojamiento con piscina privada y wifi gratis.
Biotop Kotlyk está a 32 km de AquaPalace y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. También hay nevera y hervidor. El camping ofrece barbacoa.
Vila Hradištko está en Hradištko, a 31 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Beautiful house by the river with its own dock, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Rabyně con wifi gratis y vistas al río.
Glamping Slapy está en Slapy, en la región de Bohemia Central, a 38 km de Castillo Vysehrad. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Garsonka está a 31 km de Castillo Vysehrad y a 33 km de Castillo de Praga, y ofrece wifi gratis y terraza. El alojamiento, que está a 22 km de AquaPalace, dispone de jardín y parking privado gratis.
Štiřínská stodola u Prahy está en Kamenice, a 17 km de AquaPalace, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chata Budka - parties not allowed, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Hradištko con wifi gratis y vistas al jardín.
Apartmán Slapy - Ždáň está en Slapy, a 38 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Apartmán Nad hradem se encuentra en Týnec nad Sázavou, a 42 km de Castillo de Praga y a 42 km de Catedral de San Vito, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Holiday Home Posázaví by Interhome está a 24 km de AquaPalace y a 33 km de Castillo Vysehrad, y ofrece wifi gratis y piscina de temporada al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.